sábado, 9 de enero de 2016

Como Ser Tu Mismo (Para personas como yo)

Este post está dedicado a las personas que no dejan de tener sueños o deseos, la gente que no deje de creer, también a la gente que están cansadas ​​y abrumada, que necesita paz y respuestas, también los que sufren por amor y aquellos que quieren sufrir por ello.....

Bueno, yo no tengo todas las respuestas y yo no pretendo tenerlas ¡Parte de esto es simplemente saber que no lo sabemos todo, simplemente dejamos que fluya el sentimiento, donde las cosas materiales o de Internet no pueden llevarnos. No digo que sea correcta o que sea mejor, sólo ser nosotros mismos.

Por esa razón es que escribo este blog, en el exterior hay muchas reglas, leyes, moral, ect, que limitan nuestra forma de ser, el mundo nos llama a ser la forma en que el mundo dice, la pregunta no es: si somos ¿felices ? o si dejamos de serlo. Es una tontería, porque sólo tenemos una vida para disfrutar.

¿Cuál sería la vida sin sueños? Sin alguien a quien amar?, Incapaz de mejorar día a día, no sé, así que decir que no tengo las respuestas, la única que tengo es que gracias a Dios somos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario